¿Quiénes somos y qué hacemos?

Una familia con humildad al servicio de Guinea Ecuatorial

Lorna Rivas

Lorna Rivas

GuineaEcuatorial.com

Brian Rivas

Brian Rivas

AfriqueCentrale.com

Nosotros, la familia Rivas, entablamos este sitio a fines de octubre de 2018 para promover el turismo y el desarrollo en Guinea Ecuatorial (con lanzamiento oficial el 15 de diciembre de 2018.)  
 
Aunque el desarrollo y la caridad constituyen nuestra pasión, la promoción del turismo también es descomunalmente importante, ya que eleva el empleo y saca a la gente de la pobreza de una manera sostenible y permanente.  Además, Guinea Ecuatorial tiene tantos activos turísticos que es normal destacarlos.

La Familia Rivas

Este es el primer proyecto de su tipo.  Combina tres elementos sinérgicos: una dirección de “país.com,” lo que establece un enorme potencial de marketing; excelencia en comunicación y diseño web; y un celo por servir sin tener en cuenta el interés propio mercenario.   Podríamos describir este modelo como un sitio nacional de adelanto y solidaridad.

Estamos cada vez más entusiasmados con este sitio. Las posibilidades son enormes.  Para nosotros, la alegría viene del intercambio de los aspectos maravillosos de Guinea Ecuatorial.

Mujeres hermosas en Guinea Ecuatorial
Lorna con su prima en África Central
Erika vendiendo productos con su prima
La nuestra es una familia americo-africana y cada uno de nosotros tiene sus propias fortalezas.  Todos tienen un enorme amor por África y mucha compasion.  Lorna, una ex reportera de television, habla varios idiomas africanos y europeos.  Ella tiene un título de Virginia Tech en relaciones internacionales.  
 
Brian, un enfermero docente con nivel de maestría, habla varios idiomas y tiene experiencia con diseño web y nombres de dominio.  (También tenemos AfriqueCentrale.com, LaSemaine.com, y muchos otros.)
Brian con amigos en una universidad en África Central
Lago Tanganica, hermosas mujeres africanas, Burundi
Lorna con una prima en el lago Tanganica

Erika, de diez años, es una persona muy comunicativa y sociable, muy creativa, y clasificada como un genio, después de haber sido examinada por un psicólogo escolar.  Takoda, de seis años, es extremadamente cariñoso, curioso, valiente y también muy precoz.   Edén, casi tres años, tiene todas las cualidades de sus hermanos y tiene el hábito de adoptar los modales de un “tipo duro.”

Una familia en África Central
Erika con la familia de su madre
La finca en el campo
Edén viendo cebras
Edén viendo cebras

Afortunadamente o desafortunadamente, nuestros pares no constituyen ninguna competencia.  Es una pérdida de tiempo visitar direcciones como Benin.com, Nigeria.com, Congo.com, y los demas.  En efecto, ¡estamos haciendo algo único y es muy emocionante!

Como servidores humildes, trabajaremos con entusiasmo con nuestros socios en los sectores público y privado para promover el turismo y la caridad en Guinea Ecuatorial.

Lorna Rivas
En África Central