Guinea Ecuatorial

Orfanato Nuestra Senora de la Almudena

Lorna Rivas

Lorna Rivas

Productora, GuineaEcuatorial.com

¿Cómo puedo ayudar a un niño desfavorecido?

El Orfanato Nuestra Señora de la Almudena, ubicado en el corazón de Malabo, brinda un hogar lleno de amor a 130 niños desfavorecidos.   Además del amor, las Hermanas Misioneras de Maria Inmaculada brindan estabilidad y una buena educación, con miras a criar a ciudadanos productivos y felices. ¡Haz una donación!

Los niños, la mayor alegría

Además de los niños que viven en el orfanato, también hay 600 niños de la comunidad que asisten a la escuela primaria adjunta gracias a los benefactores de esta organización maravillosa. El gobierno de Guinea Ecuatorial, varias empresas privadas y donantes individuales todos desempeñan un papel clave en el apoyo de estos programas.

Reiteramos el compromiso de la familia Rivas con la promoción de la caridad en Guinea Ecuatorial, especialmente la en favor de los niños desfavorecidos. Si los voluntarios y colaboradores de este orfanato pueden compartir con nosotros fotografías e información cada semana, podemos publicar un nuevo articulo cada semana. 

Nuestro objetivo es de trabajar con socios de los sectores público y privado para apoyar el turismo y la beneficencia. Somos humildes servidores cristianos y tenemos la firme intención de servir. Cualquier cosa que podamos hacer, nunca será comparable con lo que hacen estas monjas todos los días.

La primera dama india
visita a los niños del orfanato
Hermana Mary Cruz Sibacha
Director de Orfanato

Por favor, visite la página del orfanato para obtener más información sobre su historia o para hacer una donación.

aula orfanato
La escuela primaria del orfanato

Créditos fotográficos:

El Gobierno de Guinea Ecuatorial

El Orfanato Nuesta Señora De la Almudena

Joss Stone

SONAGE

Angel Wings Malabo